sábado, 19 de diciembre de 2015

19. Dic. 2015

Presiento que algo malo va a pasar, algo que hará que tengamos una gran discusión! Y que sera por mi culpa, de nuevo, como siempre, yo la iniciaré; aré que se enfade; con mi enojo y reproches la are sentir mal y se hartara de todo esto!!! Y... y querrá irse de nuevo, y a decir verdad es que no se que debo hacer.

De nuevo estoy enojada con ella, de nuevo hay algo que me disgusta. 

Ella quiere irse. Se que se ira cuando obtenga su beca en Francia, ella quiere alcanzar sus sueños y yo no quiero ser la estúpida "amiga" envidiosa que la detenga!, ¡No!, quiero que sea feliz, que logre sus metas, pero no lejos de mi; todo va a cambiar en cuanto yo entre a la universidad y ella igual, nos dejaremos de ver mucho más que ahora, lo se, porque yo ya estoy viendo como son las cosas con mi hermano, no es fácil, es pesado y hay que tener aun más claras las prioridades, las metas por alcanzar y esas están lejos toda vía, pero en el camino debo dejar cosas de lado, para lograr lo que nos proponemos ambas, y esas serán las amistades!.
Dime Ryan, que debo hacer?, como debo actuar ante todo esto?!

Y luego esta él. Yahir, se que ella volverá con el, es solo cuestión de tiempo, lo se por que ella lo ama, y lo seguirá asiendo, eso nunca va acabar. La distancia que ella le pone (que yo le he sugerido que tenga con él) solo a incrementado su deseo por estar junto con él!!!! y eso me mata, lo siento como una puñalada por la espalda, no quiero que ella vuelva con él, tan solo de pensarlo me enferma!. Pero quiero lo mejor para ella Ryan, y se que solo esta sufriendo por extrañarlo, porque ni con Ulises se le ve tan feliz como con él! 
De todos los imposibles, ELLA es al que más me aferro.
Ryan creo que ya no es secreto ni para ti, el hecho de que estoy enamorada de ella. 

Y solo la idea de pensar de que Dámaris quiere volver con Yahir me da nauseas,enojo! y ah...

Ryan ayúdame por favor, en donde quiera que estés, ayúdame a razonar, a hacer lo mejor tanto para mi como para no dañar nunca más a Dama.

Es tanto mi amor hacia ella, que creo que es lo que me impide dejarla ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario